martes

LAS MANOS - Película de la vida real del Padre Mario Pantaleo

Las Manos – Película de la vida real del Padre Mario Pantaleo, sacerdote Italiano que vivió la parte de su vida en Argentina. Licenciado también en psicología y filosofía.

En el año 2006 la vida del Padre Mario fue llevada al cine, tras estrenarse LAS MANOS – Dirigida por Alejandro Doria.
Esta película es muy interesante de ver, como Padre Mario, utiliza el Don de la imposición de manos, y la Radiestesia, manejando el péndulo.

Hay que destacar, la ética que demuestra cuando colabora con algún medico utilizando su sensibilidad, SUGIRIENDO y no diagnosticando.

Interesante destacar y prestar atención, al discurso que ofrece al  Decano de la universidad, sobre que son las energías vibracionales.Y cuando testa a un niño en el hospital, en su correcto proceder .

Y como siempre, las limitaciones socio culturales y religiosas, a las que tuvo que enfrentarse, licenciarse en Psicología, para poder usar su Don, ya que la Institución de la Iglesia no le permitía realizar su trabajo.

En el transcurso de los tiempos, vemos como el uso de la sensibilidad, la percepción, e intuición son desacreditadas y obstaculizadas por la ciencia y la religión.

Que la disfruten J